TAG:

Seleccionar página

¡Catearon una bodega donde guardaban drogas en Aguascalientes!

¡Catearon una bodega donde guardaban drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Autoridades realizaron un cateo en un domicilio en una colonia al poniente de la ciudad.

De entrada, descartaron que en el inmueble funcionara un narco-laboratorio, pero de manera no oficial trascendió que se trataba de una bodega donde se guardaba cocaína y marihuana.

El operativo tuvo lugar en una vivienda de la calle San Juan de la colonia San Ignacio III, ubicada en la salida a Calvillo.

Oficiales de la Policía Municipal recibieron un reporte anónimo sobre un robo domiciliario en dicho lugar, por lo que se trasladaron al sitio para atenderlo.

Sin embargo, al llegar a una finca habrían descubierto drogas, por lo que acordonaron la casa y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y la turnó ante el juez de Control y Juicio Oral para solicitarle una orden de cateo, misma que le fue concedida.

Ya con el documento legal en su poder, personal de la FGE realizó el registro del domicilio, mientras que los policías preventivos brindaban seguridad perimetral.

Trascendió que en el sitio se logró la detención de una persona y que el inmueble funcionaba como bodega donde guardaban cocaína y marihuana.

Sobre el Autor