TAG:

Seleccionar página

¡2 jóvenes resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡2 jóvenes resultaron lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes se volcaron aparatosamente y terminaron fuera de la unidad en la que se transportaban cuando regresaban a casa luego de acudir a una fiesta donde estuvieron tomando bebidas embriagantes.

Los heridos fueron identificados como Eduardo Rafael Nájera Rivera, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Hacienda de Huaxtla, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, y un menor de 16 años de edad, que vive en Santa María Atlacomulco, en el Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana del lunes 21 de diciembre cuando ambos regresaban de la casa de un amigo donde se había organizado una fiesta y en la cual habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

2 LESIONADOS VOLCADURA CAMIONETA HEROE INMORTAL (5) 2 LESIONADOS VOLCADURA CAMIONETA HEROE INMORTAL (6)Por ello se desplazaban en dirección de norte a sur a bordo de una camioneta marca Ford Explorer azul con placas AFH-856, por la avenida prolongación Héroe Inmortal y en determinado momento, tras pasar la avenida Siglo XXI, a la altura del balneario, el conductor de la unidad perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho.

Debido a ello impactó un poste de concreto, así como uno de madera, lo que generó que se volcara aparatosamente y ambos salieran expulsados de la unidad.

Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 16, así como de Bomberos Municipales en la UE-13, quienes se encargaron de darles los primeros auxilios para luego trasladarlos a las instalaciones de los hospitales dos y uno del IMSS.

Sobre el Autor

Deja una respuesta