AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa carambola fue la que se registró en calles de la colonia España, luego de que el conductor de un camión de pasajeros no lograra detener la marcha de la unidad e impactara a un  auto que se encontraba delante de él, al cual proyectó hacia un vehículo de alquiler.

Tras el percance, dos personas resultaron con lesiones menores, que no requirieron ser llevadas a un hospital.

carambola-2Fue alrededor de las 09:30 horas del domingo 30 de octubre cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el cruce de la avenida Aguascalientes y la calle Aragón de la colonia España se había registrado un accidente múltiple, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar se encontraron un camión marca Mercedes Benz con carrocería OISA, con número económico 066 y placas de circulación del Servicio Público Federal, de la línea Servicio Interestatal, el cual era conducido por José Guadalupe, de 45 años.

En dicha unidad llevaba a 25 pasajeros de la Central Camionera al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, sin embargo, al llegar al crucero señalado, asegura el chofer, que los autos que iban delante de él se detenían, por lo cual aplicó los frenos.

Sin embargo no pudo evitar impactar a un auto que iba delante de él, se trata de un Nissan Luccino arena, modelo 1997, con placas de Aguascalientes, el cual era conducido por Luis Felipe, vecino de la calle Casuarinas, en el fraccionamiento Las Arboledas.

carambola-1Iba acompañado por su esposa y su bebé de un año, debido a este primer impacto una de las pasajeras que iba en el camión, una mujer de cerca de 60 años de edad, salió proyectada hacia el tablero del camión y se generó una lesión en el codo que no requirió su hospitalización.

En tanto que la bebé que llevaban en el carro, se golpeó con el tablero y es que el auto se proyectó hacia el frente, impactando en su parte posterior a un auto marca Chevrolet Spark rojo, del servicio público, con placas de Aguascalientes y número económico 3026 que manejaba Óscar Gabriel, vecino de la calle Francisco Villa, en la colonia Gremial.

Ante esto los paramédicos se dieron a la tarea de atender también a la bebé, logrando confirmaron que no requería ser llevada a un hospital.

Noticiero El Circo