JESÚS MARÍA, AGS.- Dos sujetos encapuchados consumaron un violento asalto en la tienda Bodega Aurrerá ubicada en la comunidad Gómez Portugal, perteneciente al municipio de Jesús María, donde tras amagar al vigilante y a los empleados se apoderaron del efectivo que había en la caja registradora.

No conformes con el botín obtenido, los hampones también despojaron de dinero y de objetos de valor a los últimos clientes que se encontraban en esos momentos en la tienda para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

El sábado 29 de octubre, a las 22:21 horas, se reportó el asalto a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva

Al hacer su arribo, los uniformados se entrevistaron con el vigilante, de nombre Agustín, de 27 años de edad, quien les manifestó que ya habían cerrado la tienda y únicamente esperaba que salieran los clientes que se encontraban en ese momento cuando de pronto llegaron dos individuos encapuchados, uno de los cuales vestía pantalón de mezclilla y sudadera color rojo con gris y el otro usaba vestimenta negra, quienes aventaron la puerta y lanzaron gas pimienta al vigilante.

Sometido el vigilante, los asaltantes amagaron a los empleados con un arma corta de fuego, ordenándoles a gritos que abrieran la caja fuerte y les entregaran el efectivo.

Uno de los empleados acató la orden y le entregó la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, mientras que su cómplice despojó de su dinero a los clientes, así como un teléfono celular.

Una vez que los policías fueron informados de la vestimenta que usaban los dos delincuentes, implementaron un operativo de rastreo pero no lograron ubicarlos.

Noticiero El Circo