Seleccionar página

Capturaron a un sujeto con medio kilo de marihuana en Aguascalientes

Capturaron a un sujeto con medio kilo de marihuana en Aguascalientes

CALVILLO, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en este municipio a un sujeto al que sorprendieron en posesión de una mochila con medio kilo de marihuana y a bordo de una motocicleta cuyos números de serie estaban alterados.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Sustaita, vecino del mismo municipio, quien al momento de su detención mencionó que la moto la había comprado recientemente y que la droga era para su consumo.

La detención de este sujeto se llevó a cabo el pasado sábado 30 de mayo, cuando elementos de la Policía Ministerial realizaban sus labores de vigilancia en un punto de atención colocado en el boulevard Rodolfo Landeros.

En determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta de pista.

Ante esto, decidieron marcarle el alto, Juan Carlos obedeció la instrucción y al acercarse a él, los agentes ministeriales observaron que se encontraba muy nervioso, por lo cual decidieron someterlo a una revisión preventiva.

De esta forma, en la mochila que llevaba en la espalda, los elementos se encontraron con una bolsa que contenía medio kilo de marihuana, la cual dijo que era para su consumo, asimismo, los agentes decidieron revisar la moto.

En ese momento, se percataron de que tenía los números de serie alterados, al respecto, el sospechoso mencionó que la había comprado, pero desconocía que estaba de manera irregular.

Pese a ello, procedieron a detenerlo y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo acusado por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo