fbpx

Seleccionar página

Capturaron a un drogado sujeto con un arma de fuego en Aguascalientes

Capturaron a un drogado sujeto con un arma de fuego en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal capturaron a un sujeto, aparentemente drogado, tras sorprenderlo en posesión de un arma de fuego abastecida.

Se trata de Christian Jonathan Chávez Yáñez, de 35 años y con domicilio en la calle Tamaulipas del fraccionamiento México.

El pasado miércoles 10 de junio, a las 20:10 horas, los uniformados cumplían con un patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Hacienda San Martín cuando un hombre les señaló a un tipo que estaba afuera de una vivienda y que solamente traía puesto un pantalón, sin playera ni zapatos, ya que en su mano derecha tenía un arma de fuego.

Los policías preventivos se acercaron al ahora detenido y le ordenaron que tirara al suelo el objeto que sostenía pero no lo hizo inicialmente.

DETENIDO SSPM CON ARMA DE FUEGO EN HACIENDA SAN MARTIN (CHRISTIAN JONATHAN CHAVEZ YAÑEZ) (3)No obstante, de pronto arrojó el arma al suelo e intentó ingresar a un domicilio localizado sobre la calle Portón Santa Ana, pero no lo consiguió ya que fue asegurado por los uniformados, que a simple vista notaron que estaba drogado.

Enseguida aseguraron el arma de fuego que había tirado, siendo de la marca Llama Gabilondo y Cía. Victoria España, calibre .380, con cuatro cartuchos útiles.

Los oficiales realizaron una inspección en el lugar de la detención, pero no encontraron casquillos percutidos ni otros indicios que hubiesen sido pruebas de que el arma hubiera sido disparada.

Pese a ello, Christian Jonathan fue trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República para que respondiera por la posesión de tal pistola.

Sobre el Autor

Deja una respuesta