Seleccionar página

Brutal choque entre un auto del ISSEA y una patrulla de la Policía Ministerial en Aguascalientes: 4 lesionados

Brutal choque entre un auto del ISSEA y una patrulla de la Policía Ministerial en Aguascalientes: 4 lesionados

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre un auto de la Secretaría de Salud (ISSEA) y una patrulla de la Policía Ministerial, ocurrido el jueves 11 de junio al mediodía en las carreteras 70 Oriente y 13, en la comunidad de Calvillito.

Dos de las víctimas resultaron ser Carlos Coronado, de 29 años y con domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo, y Mayra Montañez Murillo, de 26 y vecina del fraccionamiento Santa Anita, trabajadores del ISSEA y que iban en un Nissan Versa blanco con número económico 345 y con placas AFB-93-38, conducido por él.

Los otros dos lesionados son los agentes ministeriales Alberto Aranda López e Ismael Torres Frías, que tripulaban una camioneta-patrulla Dodge Ram Pick-Up, color blanco, con placas AE-12-758, dirigida por el primero de ellos.

A las 12:30 horas, Carlos desplazaba el coche de sur a norte por la carretera 13 y al llegar al cruce con la 70 Oriente no hizo alto obligatorio y se siguió de frente.

Por tal motivo, fue chocado fuertemente en su costado izquierdo por el frente de la patrulla, que era guiada de poniente a oriente, al parecer a exceso de velocidad.

El impacto fue de tal magnitud, que el auto quedó sobre los carriles de circulación oriente-poniente de la 70 Oriente, severamente dañado.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271 y de la Cruz Roja en las unidades 19 y 23, que brindaron los primeros auxilios a los cuatro heridos y los trasladaron a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad.

Oficiales de la Policía Federal de la patrulla 10448 tomaron conocimiento del aparatoso accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta