Seleccionar página

Tráiler se accidentó e incendió en Aguascalientes; el chofer salió ileso

Tráiler se accidentó e incendió en Aguascalientes; el chofer salió ileso

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Impresionante accidente ocurrió la madrugada del jueves 11 de junio en San Francisco de los Romo, luego de que un tráiler se metió en una recicladora y se incendió, aunque el chofer alcanzó a salir de la cabina para ponerse a salvo y resultó ileso.

El protagonista del percance dijo llamarse Irving García López, de 25 años y con domicilio en Pabellón de Arteaga, que conducía un tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2007, con placas 153-EE2, en el que llevaba enganchadas dos tolvas cargadas con 25 toneladas de cemento cada una.

Alrededor de las tres de la mañana salió de una empresa cementera en el municipio de Tepezalá para dirigirse a Guadalajara, por lo que tomó la carretera 71 Federal en dirección de oriente a poniente.

4 LESIONADOS CHOQUE AUTO ISSEA VS RP PME 70 ORIENTE (6)Al llegar al entronque con la carretera 45 Norte se siguió de frente en vez de dar vuelta a la izquierda, por lo que atravesó la cinta asfáltica y por la velocidad que llevaba cayó en la lateral y se introdujo en una recicladora.

El tractocamión y una de las tolvas se metió al terreno, mientras que la segunda quedó obstruyendo la lateral.

En esos momentos, la cabina del tráiler se incendió por completo, por lo que Irving tuvo que brincar para ponerse a salvo.

En la recicladora se encontraba el velador, Arturo Reyes Jiménez, que al ver el incendio pidió ayuda a los servicios de emergencia, presentándose los bomberos estatales en las unidades 0048 y B4 para sofocar el siniestro, lo cual les llevó una hora.

También arribaron elementos de Protección Civil Municipal en la unidad 05, de la Policía Preventiva en las patrullas 133, 135 y 334, así como la pipa 86, todos ellos del municipio de San Francisco de los Romo, que controlaron cualquier riesgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo