AGUASCALIENTES, AGS.- Personal de la Dirección de Reglamentos Municipales detuvo la tarde del sábado 18 de abril a dos revendedores de boletos en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Toros y les aseguró varias entradas para un espectáculo que ofrecían a un precio mayor a su valor real.

El primero de los detenidos dijo llamarse Ernesto Javier García Palencia, de 57 años y con domicilio en la calle Circuito de la Cava en el Infonavit Las Viñas.

Los empleados municipales, al realizar un recorrido por la Plaza, lo detectaron vendiendo boletos para el espectáculo de “Cuernos Chuecos”, por lo que procedieron a abordarlo.

Al individuo le hallaron 18 boletos que tenían un costo de 100 pesos cada uno pero que los estaba vendiendo en 200 pesos, por lo que procedieron a asegurarlo y a pedir el apoyo de policías preventivos para arrestarlo.

Los uniformados lo presentaron ante el juez calificador en la llamada Base Volcán y se le impuso un arresto de 36 horas.

En el segundo caso, el detenido se identificó como Fernando Garay, que también fue sorprendido revendiendo boletos para el mismo espectáculo, asegurándosele cinco entradas que ofrecía a un costo mayor del valor real, es decir, en 120 pesos.

Igualmente, personal de Reglamentos lo sorprendió y los policías municipales lo detuvieron, alrededor de las 18:49 horas afuera de la Plaza de Toros.

También fue presentado ante el juez calificador y fue merecedor de un arresto de varias horas.

Noticiero El Circo