Seleccionar página

¡Atraparon a un narcomenudista y sentenciaron a otro en Aguascalientes!

¡Atraparon a un narcomenudista y sentenciaron a otro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), capturaron a un presunto traficante de drogas que operaba en “La Barranca”, mientras que un vendedor de psicotrópicos fue sentenciado a 4 años de prisión.

En el primer caso, los agentes federales realizaban un recorrido de rutina por calles del fraccionamiento José López Portillo cuando de pronto detectaron a un individuo que cargaba una bolsa y actuaba de manera sospechosa, por lo que decidieron interceptarlo.

Al registrarlo, entre sus pertenencias le hallaron 23.6 gramos de marihuana y cuatro residuos de cigarros del mismo enervante, por lo que procedieron a su arresto.

El individuo, junto con lo que se le aseguró, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, que le inició una averiguación previa por un delito contra la salud.

Por otro lado, el juez Tercero de Distrito dictó una sentencia condenatoria de 4 años de prisión a un sujeto que fue hallado culpable por un delito contra la salud en la modalidad de posesión de psicotrópicos (Clonazepam).

Además de la pena corporal, tendrá que pagar una multa de 3 mil 188 pesos con 50 centavos.

El individuo fue sorprendido por policías estatales en calles de la colonia Insurgentes en una operación de compra-venta con uno de sus clientes.

Los sospechosos, al verlos, se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue alcanzado y aprehendido y se le aseguraron 12 pastillas psicotrópicas, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación.

Después, fue enviado al CERESO Aguascalientes y consignado ante el juez, que le siguió un proceso y finalmente le impuso la sentencia ya mencionada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo