Seleccionar página

¡2 hermanos resultaron lesionados tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

¡2 hermanos resultaron lesionados tras caer de una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hermanos menores de edad resultaron lesionados, para su fortuna no de gravedad, tras de que sufrieron una estrepitosa caída de la motocicleta en que viajaban, por lo que fueron llevados a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

El accidente sucedió el sábado 18 de abril, a las dos de la tarde con diez minutos, en la avenida Siglo XXI y la calle Frida Kahlo del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Los hermanos cuentan con 16 y 9 años de edad y viven en la calle Francisco de Armengol del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El primero de ellos labora como repartidor en una taquería, por lo que traía a su cargo una motocicleta Kurazai, en colores rojo y negro, con placa Y68JX.

El adolescente la desplazaba en dirección de norte a sur por Siglo XXI, sobre el carril derecho, pero al llegar a una curva perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que cayera al piso junto con su hermano.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-340, que les brindaron los primeros auxilios ya que presentaban golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, tras de lo cual los canalizaron al nosocomio del IMSS para su atención.

Al sitio llegó la mamá de los menores al tener conocimiento del accidente y constató que ambos se encontraban bien.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial, de la patrulla AG-592, que aseguraron la motocicleta descrita.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo