fbpx

Seleccionar página

¡Capturaron a “El Fer”, uno de los responsables de la violencia desatada en Lagos de Moreno!

¡Capturaron a “El Fer”, uno de los responsables de la violencia desatada en Lagos de Moreno!
  • En operativo interinstitucional
  • Tras un intenso operativo se realizó la detención en la colonia Colinas del Valle

LAGOS DE MORENO, JAL.- Mediante operativo interinstitucional se logró la captura de Luis Fernando “N” alias “El Fer”, quien se presume es uno de los cabecillas involucrados en varios hechos violentos registrados en esta cabecera municipal.

Las autoridades informaron que tras el intenso operativo desplegado por los tres órdenes de gobierno durante la mañana del jueves y gracias a las labores de inteligencia de campo, se logró dar con la ubicación del delincuente.

Policías municipales localizaron  Luis Fernando alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Alamillo de la colonia Colinas del Valle, por lo que mediante un operativo lograron asegurarlo, incautándole un arma de fuego larga, marca Mosberg, calibre 12mm., con la que se presume agredió a elementos de la Fiscalía General durante el enfrentamiento que sostuvo horas antes, causando lesiones a un comandante de la Policía Investigadora.

Según informaron algunos vecinos del lugar, el delincuente habría ingresado al domicilio forzando las cerraduras.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento al caso.

En el operativo participaron la Policía Investigadora, elementos de la Marina Armada de México, Fuerza Única Regional y la Policía Municipal de Lagos de Moreno.

Sobre el Autor

Deja una respuesta