fbpx

Seleccionar página

¡Capturaron a 7 sujetos por la ejecución de “El Shampoo” en Aguascalientes!

¡Capturaron a 7 sujetos por la ejecución de “El Shampoo” en Aguascalientes!
  • Son integrantes de la banda “Los Roberts”, rivales de “Los Matianos”, a la que pertenecía la víctima
  • Fueron detenidos gracias al trabajo interinstitucional y de inteligencia y campo que realizan la SSPE y FGE desde el C5-SITEC, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Seguridad-Inteligencia-Tecnología

AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, gracias al trabajo interinstitucional y de inteligencia y campo que realizan desde el C5-SITEC, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Seguridad-Inteligencia-Tecnología, lograron la captura de siete sujetos que participaron en la ejecución del narcomenudista conocido como “El Shampoo” en el municipio de Jesús María.

Los arrestados, cuyas identidades no trascendieron públicamente, son integrantes de la banda “Los Roberts”, rivales de “Los Matianos”, a la que pertenecía “El Shampoo”.

El narcomenudista y empleado municipal asesinado fue identificado como José Eduardo Martínez de Luna, de 38 años de edad.

La ejecución ocurrió el viernes 19 de marzo, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta y cinco minutos, en la calle Francisco Javier Mina, justo afuera de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), en la zona Centro de Jesús María, donde “El Shampoo” laboraba.

Tras el homicidio, el trabajo de campo inició por parte de la FGE y la SSPE y en poco más de tres horas se logró la captura de los autores materiales e intelectuales del hecho.

Trascendió que entre los siete detenidos se encuentran los dos sujetos que ‘cazaron’ a José Eduardo y le dispararon con un arma de fuego corta para acabar con su vida.

Además, se estableció que los detenidos son miembros de una banda conocida como “Los Roberts”, rivales de “Los Matianos” en la venta y distribución de drogas en Jesús María.

Sobre el Autor