Select Page

¡Capturaron a 2 sujetos que atracaron una residencia en Lagos de Moreno!

¡Capturaron a 2 sujetos que atracaron una residencia en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una pronta intervención, oficiales de la Policía Preventiva capturaron a dos sujetos vecinos de Guadalajara y Estado de México justo después de que saquearon una vivienda en Residencial Santa Elena, asegurándoles el botín del que se acababan de apoderar.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse Salvador Martínez Avilés, de 47 años y condomicilio en calle Calzada Independencia número 516 de la colonia Centro en Guadalajara, y Jorge Ruiz López, de 26 años, domiciliado en la calle Sierra Iztlán número 805 de la colonia Juárez, enToluca, Estado de México.

El día de los hechos, alrededor de las tres de la tarde, en el Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE), se recibieron reportes en el sentido de que dos sujetos habían allanado una vivienda en Residencial Santa Elena, por lo que de inmediato los elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio.

Al llegar a la calle Aristóteles, los uniformados observaron a dos sujetos salir de la finca, mismos que al ver a los policías, se pusieron nerviosos y comenzaron a caminar para huir, tirando en el camino algunos objetos.

Los policías municipales los interceptaron y registraron, asegurándoles unas ganzúas y algunas joyas a ambos, por lo que fueron trasladados alos separos municipales para resguardarlos y dejarlos a disposición de la Fiscalía por el delito de robo a interior de casa habitación.

 

RATAS_1_Salvador Martínez Avilez

RATAS_2_JORGE RUIZ LOPEZ

 

About The Author

Leave a reply