Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Pelos” a espaldas de la Procuraduría de Justicia en Fresnillo!

¡Ejecutaron a “El Pelos” a espaldas de la Procuraduría de Justicia en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A espaldas del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y a plena luz del día, un sujeto conocido como “El Pelos” fue ejecutado a balazos por sicarios que viajaban a bordo de un vehículo y que se dieron a la fuga tras el homicidio.

La ejecución se consumó el domingo 22 de febrero, alrededor de las tres de la tarde, en calles de la colonia Francisco Villa.

“El Pelos” fue identificado como Armando Juárez Zapata y contaba con 21 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que fue privado de la vida.

De acuerdo a la versión de algunas personas, “El Pelos” estaba acompañado de otro joven cuando de pronto llegaron al sitio donde se hallaban varios tipos a bordo de un vehículo, desde el que comenzaron a dispararles.

Algunos de los proyectiles hicieron blanco en Armando, que cayó al piso, mientras que su amigo se echó a correr para ponerse a salvo.

Luego de la agresión, los atacantes huyeron a toda velocidad, mientras que vecinos de la colonia llamaron al servicio de emergencia para reportar que se habían escuchado, al menos, cinco detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública, que encontraron a la víctima a espaldas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona norte, tirado en la banqueta con una herida de bala en la cabeza.

Sin embargo, al revisarlo, confirmaron que ya había muerto, por lo que se retiraron.

Al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal y Ministerial, que acordonaron la zona, así como elementos del 97 Batallón de Infantería.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron de la recolección de evidencias y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Los policías y soldados realizaron un operativo en busca de los sicarios-ejecutores, pero no lograron localizarlos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo