Seleccionar página

¡Motociclista murió embestido por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

¡Motociclista murió embestido por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que viajaba en una motocicleta falleció en el Hospital del IMSS a causa de las graves lesiones con que resultó tras haber sido embestido por otro vehículo de motor sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, antes de llegar al CEIJURE.

La identidad de la víctima mortal no trascendió públicamente y sólo se informó que fue vecino de la comunidad El Churintzio.

El día de los hechos, empleados de una gasolinera observaron al individuo tirado a un costado de la carretera, sobre un canal, por lo que llamaron al servicio de emergencia para pedir ayuda.

La llamada de auxilio se recibió a las 07:15 horas y al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, siendo enterados que el hombre viajaba en una motocicleta, aunque ésta no fue encontrada en el lugar del accidente.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron lesiones de gravedad ya que le apreciaron masa encefálica saliéndole por los dos oídos, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para su atención.

Al tener conocimiento de los hechos, familiares del hombre acudieron al nosocomio y aseguraron que era derechohabiente del IMSS, por lo se le trasladó al Seguro Social, pero poco después dejó de existir.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar del incidente para tomar cartas en el asunto, aunque no pudieron determinar qué vehículo fue el que impactó al motociclista.

Personal de la Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos y saber qué sucedió con la motocicleta de la víctima.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo