AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de dos distribuidores de narcóticos, a quienes les fue asegurado alrededor de un kilogramo de droga “crystal”, el cual llevaban en el interior de dos empaques para botanas cuando se desplazaban en un vehículo con vidrios polarizados por la avenida Convención de 1914.

Fueron policías estatales del grupo motorizado Dragones quienes durante sus permanentes recorridos de vigilancia y disuasión detectaron que sobre la avenida Convención casi esquina con la calle Asia se desplazaba un vehículo Dodge Challenger, color tinto, el cual llevaba los vidrios polarizados, por lo que le indicaron al conductor que detuviera su marcha.

La persona frente al volante hizo caso omiso a las indicaciones y continuó desplazándose hasta ingresar a la avenida Universidad, en donde una patrulla le cerró el paso, impidiendo que continuara.

En el interior del vehículo viajaban dos personas de sexo masculino, las cuales dijeron llamarse Miguel Ángel y Jonathan, de 41 y 26 años de edad, respectivamente, a quienes se les indicó que descendieran para efectuar un inspección, sin embargo, uno de ellos se puso nervioso y comenzó a decir a los oficiales que cuánto dinero quería por dejarlos ir.

Los policías procedieron a efectuarles una inspección corporal, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas entre sus prendas de vestir, sin embargo, al realizar una inspección en el interior del automóvil detectaron entre el asiento y la palanca de velocidades dos bolsas con la leyenda “Ruffles”, en cuyo interior se encontró la droga “crystal”.

Por lo anterior, tanto Miguel Ángel como Jonathan alias “El Morgan” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se determinará su situación jurídica.

Noticiero El Circo