• Llevaba en su poder 16 frascos con marihuana de sabores, así como tres bolsas con la misma hierba
  • Fue detenido en el fraccionamiento El Cóbano como resultado de las labores de inteligencia y de campo

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga, a quien le fue asegurado un kilogramo de cannabis, tratándose de 16 frascos que contenían marihuana de sabores y tres bolsas más con la misma hierba.

Derivado de las labores de inteligencia y de campo efectuadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró conocer la zona y las características de la unidad en la cual se desplazaba un individuo que presuntamente se dedica a la venta de marihuana, por lo que se intensificó la vigilancia en el fraccionamiento El Cóbano.

Fueron elementos del grupo motorizado Dragones quienes al circular sobre la calle Camino al Cóbano detectaron en circulación una motocicleta de la marca Italika, en color negro, modelo 2016, con placa de circulación de Aguascalientes, cuyas características coincidían con las proporcionadas por el grupo de inteligencia, por lo cual le marcaron el alto.

El motociclista hizo caso omiso e incrementó la velocidad, hasta ingresar a la avenida Aguascalientes, donde fue detenido quien dijo llamarse Iván Paul, de 32 años; al momento de efectuarle una inspección corporal, se localizaron entre sus pertenencias 16 frascos con marihuana de sabores, así como 3 bolsas más con la misma hierba, la cual dio un peso de 1 kilogramo aproximadamente.

Finalmente, Iván fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde será determinada su situación jurídica.

Noticiero El Circo