Seleccionar página

¡Capturan a sujeto que mató a golpes a un hombre en Guadalajara!

¡Capturan a sujeto que mató a golpes a un hombre en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron a un sujeto que era buscado por su presunta participación en el homicidio a golpes de un hombre ocurrido en el Sector Libertad. 

El detenido es Jorge Alejandro Muñoz Alvizu, quien también se hace llamar Jorge Alejandro Muñoz Alvizo, de 32 años, con domicilio en la calle San Alfonso, en la colonia Vicente Guerrero, municipio de Guadalajara.

En contra de él existía una orden de aprehensión dictada por el Juez Séptimo de lo Criminal por su participación en el homicidio de Alejandro Galván Ramírez, quien tenía 41 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el 29 de octubre de 2009 en la unidad deportiva denominada Plan de San Luis, ubicada en la calle San Ignacio y Hacienda Guadalupe, en la colonia La Huerta.

De las investigaciones se desprende que la noche del 25 de octubre de ese año, la víctima fue vista ingiriendo bebidas embriagantes con tres sujetos, entre ellos Jorge Alejandro Muñoz, en una carpintería cercana a las canchas deportivas.

Sin embargo, durante la madrugada los sujetos se fueron a las canchas donde se dio una discusión entre Alejandro Galván y dos de sus conocidos, por lo que éstos empezaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Al otro día, sus familiares y uno de sus amigos lo llevaron a un puesto de socorro para que fuera atendido, pero Alejandro Galván rechazó la atención y se retiró del lugar, para refugiarse en las canchas, donde días después fue hallado sin vida.

Personas que presenciaron la pelea informaron al Ministerio Público que uno de los agresores de la víctima era Jorge Alejandro Muñoz, por lo que el representante social solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue localizado en las calles de la colonia Vicente Guerrero por agentes investigadores, quienes lo trasladaron al Reclusorio Preventivo de Guadalajara para ponerlo a disposición del Juez Séptimo en Materia Penal por el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones continúan para llevar ante la justicia al otro sujeto que presuntamente participó en el homicidio de Alejandro Galván.

Sobre el Autor

Deja una respuesta