Seleccionar página

¡Dos heridos tras volcadura de tráiler en la carretera a Sombrerete!

¡Dos heridos tras volcadura de tráiler en la carretera a Sombrerete!

NTR Zacatecas

SOMBRERETE, ZAC.- La volcadura de un tráiler se registró en la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 141, cerca de la comunidad El Arenal.

Personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Sombrerete en coordinación con dicha corporación del municipio Sain Alto, se trasladaron al lugar del accidente, para así brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

La alerta se registró poco después de las 22:30 horas, tiempo en que algunos testigos reportaban un tráiler volcado a un lado de la carretera, junto con 28 toneladas de cartón que transportaba.

En el lugar estaba un camión de la marca Fontain de la línea International azul modelo 1999 con placas 713-EYZ del Estado de México, mismo que era conducido por Concepción Gallegos, de 37 años de edad, originario de San Luis Potosí.

Dicha persona era acompañada por Oscar Alexis Juárez Velázquez, de 23 años de edad, con domicilio en la misma ciudad. Derivado del accidente, ambos resultaron lesionados.

Gallegos presentaba traumatismo craneoencefálico y lesión cervical, por tal motivo fue llevado, por personal de Sain Alto, a un nosocomio en Fresnillo, mientras que su acompañante fue llevado al Hospital Comunitario de Sombrerete.

Agentes de la Policía Federal división Caminos acudieron al lugar de los hechos, para realizar el peritaje competente y deslindar resposabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta