Seleccionar página

¡Capturan a 3 narcodistribuidores con 95 kg. de cocaína en el Edomex!

¡Capturan a 3 narcodistribuidores con 95 kg. de cocaína en el Edomex!

TOLUCA, EDOMEX.- La Policía Federal, en ejercicio de sus atribuciones en materia de prevención del delito,  implementó un operativo en el cual detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al trasiego de droga en la región de Toluca-Metepec en el Estado de México.

 Tras varias semanas de efectuar labores de inteligencia y campo, los agentes federales, determinaron la zona de operación de dicho grupo y establecieron un cerco de vigilancia en distintas vialidades del municipio de Metepec, Estado de México, donde fue ubicada una camioneta presuntamente utilizada para el traslado de estupefacientes.

 JOSÉ LUIS ROMANO CARREÓNCon las medidas de seguridad pertinentes, se le marcó el alto al vehículo y, sin la necesidad de efectuar disparo alguno, se indicó a los tripulantes descender de la misma.

 Posteriormente, se realizó una revisión en la que fueron encontrados varios paquetes rectangulares que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 95 kilos, así como dos paquetes con hierba seca, presumiblemente marihuana.

JOSÉ LUIS FLORES LECHUGA Asimismo, a los sujetos, quienes responden a los nombres de José Luis Romano Carreón de 57 años edad, Gabino Guzmán Delgado de 44 años y José Luis Flores Lechuga e 20 años, les fueron aseguradas siete armas largas de uso reservado de las Fuerzas Armadas y dos armas cortas,  además de tres mil 200 cartuchos útiles de distintos calibres.

 Los detenidos, el  vehículo, la droga y las armas, fueron puestos a disposición del Agente del  Ministerio Público de la Federación.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta