Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- La capacitación y la oferta de trabajo son la mejor opción para evitar que los jóvenes caigan y reincidan en la drogadicción, por lo que la candidata a diputada local por el distrito 9 por el PAN, Alma Hilda Medina Macías, se compromete a legislar para garantizar un proyecto de vida a los jóvenes, evitando que sean presas de la delincuencia.

Ante la creciente problemática de drogadicción que afecta principalmente a los jóvenes, la candidata manifestó que una solución para provocar que salgan de la enfermedad es dar herramientas de prevención a los pacientes desde los anexos, como capacitación para el trabajo y así ofrecer una opción para desarrollarse y cubrir sus necesidades básicas.

“La mejor política social que puede ofrecer un gobierno es el empleo, cuando tú le consigues un empleo a una persona le solucionas gran parte de su vida”, recalcó la aspirante al distrito 9 por el PAN, quien ya cuenta con amplia experiencia en el servicio público.

Agregó que con este tipo de capacitaciones y con ofertas de empleo, los pacientes dejarán de ser una carga para su familia y se convertirán en otro pilar económico que abone al hogar.

Noticiero El Circo