Seleccionar página

¡Camioneta sin frenos se estrelló contra un edificio de departamentos en Lagos de Moreno: 7 lesionados!

¡Camioneta sin frenos se estrelló contra un edificio de departamentos en Lagos de Moreno: 7 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Siete integrantes de una familia resultaron lesionados tras protagonizar un aparatoso accidente en esta cabecera municipal la noche del domingo 28 de febrero, luego de que la camioneta en que viajaban se quedó sin frenos y se fue a estrellar contra un edificio de departamentos.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Martínez Rea, de 33 años; Blanca Erika Dávalos García, de 28, y los menores Maricruz, de 17; María, de 9; Saraí, de 8; Fernanda, de 3, y Josafat, también de 3 años de edad, vecinos del Callejón de la Paz de la colonia Centro.

VEHICULO SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCAN CONTRA EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS_01 La camioneta que tripulaban era una S-10 tipo Pick-Up, color azul, que Miguel Ángel guiaba por la calle San Miguel hacia la Hernando de Martell, pero en determinado momento a la unidad le fallaron los frenos.

VEHICULO SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCAN CONTRA EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS_03La Pick-Up se fue cuesta abajo, cruzando la calle Hernando de Martell hasta que se fue a impactar contra la fachada de una finca de varios departamentos.

El impacto fue de tal magnitud, que Miguel Ángel y Blanca Erika quedaron prensados en la cabina y lastimados, mientras que los menores también sufrieron algunas lesiones.

VEHICULO SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCAN CONTRA EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS_04El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, que acordonaron la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Bomberos, que con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” rescataron a los dos adultos.

TVEHICULO SE QUEDA SIN FRENOS Y CHOCAN CONTRA EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS_05ras conseguirlo, junto con los menores de edad, fueron trasladados a recibir atención al Hospital Regional, mientras que la camioneta fue llevada al corralón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo