fbpx

Seleccionar página

¡1 apuñalado y 1 detenido tras una riña en Aguascalientes!

¡1 apuñalado y 1 detenido tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que durante una riña agredió a su contrincante con un arma blanca, tras lo cual el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General y el lesionado a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

El detenido fue identificado como Gerardo Santos Zacarías, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Lucio Blanco, en la colonia Insurgentes, quien actualmente se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

APUÑALADO (2)La detención de este sujeto se llevó a cabo cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la calle Mariano Azuela, esquina con Jesús Carranza, en la colonia antes mencionada, se estaba registrado una riña.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de la pelea que había entre dos sujetos, pero uno de ellos iba perdiendo y por ello decidió sacar de entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual hirió a su rival en el lado izquierdo del abdomen.

Esto los llevó a realizar la detención del agresor, que no tuvo oportunidad de darse a la fuga, siendo desarmado y una vez esposado lo abordaron a la radiopatrulla, asimismo se acercaron a apoyar al herido mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Ante esto se trasladaron al lugar los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y al cuestionarlo, señaló que unas horas antes, dicho sujeto había agredido a su hijo, por lo cual decidió reclamarle, pero al calor de la discusión se generó la riña en la cual resultó herido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta