fbpx

Seleccionar página

¡Camioneta se metió debajo de un tráiler en Aguascalientes: 2 lesionados!

¡Camioneta se metió debajo de un tráiler en Aguascalientes: 2 lesionados!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Dos empleados de una funeraria se salvaron de morir luego de que la camioneta en que viajaban se metió debajo de la caja de un tráiler que se le atravesó repentinamente.

2-lesionados-choque-camioneta-vs-trailer-45-norte-1El accidente sucedió el viernes 18 de noviembre, alrededor de las tres de la tarde, en el kilómetro 17 de la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad La Providencia, en San Francisco de los Romo.

Los lesionados son José Isabel, de 34 años, y Ricardo, de 20, que terminaron internados en el Hospital Tercer Milenio.

Iban en una camioneta Nissan tipo Pick-Up, con camper, en color gris, propiedad de la Funeraria López de San Francisco de los Romo, conducida por José Isabel.

2-lesionados-choque-camioneta-vs-trailer-45-norte-3El que ocasionó el percance dijo llamarse Roberto, de 25 años y con domicilio en Torreón, Coahuila, que conducía un tráiler Freightliner, color blanco, con número económico 126, que transportaba piezas de importación.

Él salió de Aguascalientes con destino a Nuevo Laredo, por lo que circulaba de norte a sur por la Panamericana, pero al llegar a La Providencia, desde el carril derecho decidió dar una vuelta en “U”, por lo que atravesó todos los carriles.

2-lesionados-choque-camioneta-vs-trailer-45-norte-6Por lo anterior, la camioneta, que iba también de norte a sur sobre el carril izquierdo, se impactó contra la caja y se metió debajo de ella.

Al ver el tráiler atravesado, José Isabel pretendió frenar pero no lo consiguió, dejando un derrape de 40 metros de longitud.

Los dos empleados de la funeraria quedaron atrapados en la cabina de la camioneta, por lo que fueron rescatados y auxiliados por paramédicos del ISSEA, que en la ambulancia ECO-336 los trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta