ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un hombre se salvó de morir luego de que por querer ganarle el paso al tren al volante de su camioneta, fue embestido por la “mole de acero” y proyectado varios metros, pese a lo cual salió ileso del accidente.

Los hechos ocurrieron el jueves 24 de agosto, por la noche, sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia La Estación, en Encarnación de Díaz.

El hombre, cuya identidad no trascendió, conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, con camper en colores blanco y azul.

La desplazaba por la calle mencionada cuando al llegar a las vías decidió seguir su marcha pese a que ya se acercaba el ferrocarril.

El chofer creyó que alcanzaría a pasar ganándole el paso al tren, pero no fue así, ya que éste lo impactó fuertemente y lo proyectó a varios metros de distancia, colisionándolo contra un poste.

El accidente fue presenciado por varias personas, que lo reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al chofer de la camioneta y determinaron que no había sufrido lesiones pese a la magnitud del percance.

La camioneta dañada fue remolcada a un corralón, mientras que el tren continuó su viaje.

Noticiero El Circo