TAG:

Seleccionar página

¡Aseguraron vehículos robados en una bodega de autopartes en Aguascalientes!

¡Aseguraron vehículos robados en una bodega de autopartes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva aseguraron dos vehículos robados y que se encontraban en una bodega en la colonia Gremial.

Los hechos tuvieron lugar en una bodega de autopartes ubicada entre las calles Melquiades Moreno y Norberto Gómez así como la avenida Petróleos Mexicanos.

Hacía unos días, a un hombre vecino del fraccionamiento Bosques del Prado, le robaron una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, modelo 2003, en color arena y con placas de circulación de Aguascalientes.

El propio ofendido comenzó a buscarla y la noche del jueves 24 de agosto la detectó en la citada bodega ya desmantelada, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.

Los policías municipales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de la camioneta robada, por lo que procedieron a su aseguramiento.

También hallaron un automóvil Honda Civic también desmantelado y reportado como robado, por lo que igualmente lo confiscaron.

Trascendió que el dueño de la bodega de autopartes, propietario también de varios establecimientos de refacciones para vehículos localizados en las arterias mencionadas, aseguró a las autoridades que un sujeto que tenía un adeudo por 100 mil pesos con él, le entregó como pago tanto la camioneta Silverado como el auto Honda Civic, pero que desconocía que fueran hurtados, lo que no impidió que se los aseguraran.

Sobre el Autor

Deja una respuesta