AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió la vida de manera instantánea tras haber sido brutalmente atropellado por una camioneta en el Ejido Montoro, al sur de la ciudad.

El conductor de la unidad de motor se dio a la fuga y no fue detenido.

El fatal accidente sucedió el domingo 26 de noviembre, alrededor de las 02:19 horas en las calles Río Grijalba y Libertad de dicha comunidad.

En ese sitio dejó de existir José Luis García Campos, que contaba con 22 años y vivió en la calle Obelisco de la comunidad Gigante de Arellano.

Se encontraba en el sitio señalado, cerca de una tortillería, cuando de pronto pasó una camioneta azul, al parecer una RAM tipo Pick-Up, la cual lo embistió fuertemente.

El peatón quedó tirado en el piso mientras que el conductor del vehículo aceleró su marcha para escapar.

Pese a la hora, algunas personas fueron testigos del incidente, por lo que lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio policías estatales y municipales en la patrulla 0120 así como policías viales en la unidad 0580-B1, que a su arribo lo confirmaron.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022, que revisaron al atropellado y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El escenario fue acordonado por los uniformados para esperar la intervención de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Los oficiales fueron enterados de las características de la camioneta que arrolló y mató al joven, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no la localizaron.

Noticiero El Circo