Select Page

¡Camioneta “fantasma” arrolló y mató a un hombre en Aguascalientes antes de Navidad!

¡Camioneta “fantasma” arrolló y mató a un hombre en Aguascalientes antes de Navidad!

EL LLANO, AGS.- Un vehículo “fantasma”, aparentemente una camioneta, arrolló y mató a un hombre en el municipio El Llano horas antes de la llegada de Navidad.

La tragedia tuvo lugar minutos antes de las diez de la noche del jueves 24 de diciembre sobre el kilómetro 8 de la carretera estatal número 43, casi en el entronque con la carretera estatal número 35, que conduce a las comunidades El Tildío y El Copetillo, en el citado Ayuntamiento llanense.

El occiso fue identificado como José Luis Martínez Meléndez y contaba con 30 años de edad.

Al momento de los hechos vestía sudadera con gorro en color beige, chamarra tipo piel en color negro, pantalón de mezclilla oscuro, cinturón café y zapatos tipo bota también en color café.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, se presumió que el hombre caminaba por la carretera 43 cuando de pronto fue impactado por la unidad de motor, cuyo chofer no se habría percatado de su presencia debido a que el lugar estaba muy oscuro.

Sin embargo, tras lo sucedido, el chofer del vehículo decidió retirarse y abandonar a su suerte a la víctima, que a su vez fue proyectada fuera de la cinta asfáltica y afrontó una muerte instantánea.

Posteriormente, antes de las 22:00 horas, por el sitio pasó alguien y observó el cuerpo del atropellado, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Instantes después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal de El Llano así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Al individuo lo hallaron boca abajo y se dieron cuenta que tenía el rostro desfigurado a consecuencia del atropello.

Confirmada la tragedia, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes.

El Agente del Ministerio Público dio fe de la muerte del hombre, agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones del accidente y peritos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

En el lugar de los hechos se encontraron restos de algunas partes automotrices de la unidad que arrolló a José Luis y por sus características se presumía que correspondían a una camioneta.

About The Author

Leave a reply