fbpx

Seleccionar página

¡2 pistoleros asaltaron un rancho en Aguascalientes y sometieron a 3 mujeres!

¡2 pistoleros asaltaron un rancho en Aguascalientes y sometieron a 3 mujeres!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Dos sujetos empistolados tomaron por asalto un rancho en el municipio de Rincón de Romos, donde sorprendieron a tres mujeres y las despojaron de 15 mil pesos en efectivo y unos teléfonos celulares.

Los hampones escaparon tranquilamente y no pudieron ser localizados por las autoridades que tomaron conocimiento del violento atraco.

El robo a mano armada se registró el miércoles 23 de diciembre, alrededor de las diez de la noche.

Las víctimas se hallaban en el rancho, conocido como “400”, ubicado en la carretera que conduce hacia la comunidad Pabellón de Hidalgo, en territorio rinconense, cuando de pronto ingresaron tres sujetos.

Los tipos llegaron hasta la finca donde estaban las féminas, a quienes amagaron con armas de fuego cortas y les exigieron que les entregaran todo el dinero que tuvieran así como los objetos de valor.

Asustadas, las tres mujeres les dieron los 15 mil pesos en efectivo, aunque los delincuentes no se conformaron con eso y también les quitaron sus teléfonos celulares.

Los asaltantes les ordenaron a las damas que se acostaran en el piso y que no se fueran a levantar, ya que las estarían vigilando y si no obedecían no dudarían en matarlas.

Las mujeres tuvieron que acatar la orden y cuando se acostaron, los hampones huyeron del rancho.

Momentos después, las víctimas se incorporaron y reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta