TAG:

Seleccionar página

¡Apuñalaron a un joven en plena Navidad en Aguascalientes!

¡Apuñalaron a un joven en plena Navidad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seriamente lesionado resultó un joven que al ir a visitar a una tía junto con su esposa en calles del oriente de la ciudad, se vio inmiscuido en una riña campal, donde fue agredido por al menos 20 sujetos que además de golpearlo lo hirieron con un arma blanca para luego darse a la fuga sin que lograran su captura.

El herido fue identificado como Diego Armas Valenzuela, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Ramírez Martínez, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, quien actualmente se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a lo que comentara su esposa, Elena Torres de Cervantes, de 21 años de edad, una vez que celebraron la Navidad en su casa y terminaron de cenar, alrededor de las 12 de la noche con 40 minutos del viernes 25 de diciembre decidieron salir para ir a visitar a una tía que vive en la privada Jesús Reyes Heroles de la colonia Refugio Esparza Reyes.

Sin embargo, cuando iban caminando y el llegar al cruce de las calles Sierra de Tlaxco y Picacho Oriente se encontraron con una riña, en la que decidió intervenir Diego, quien terminó siendo agredido por cerca de 20 sujetos.

Pero no conformes con ello, uno de los agresores sacó de entre sus pertenencias un arma blanca con la cual lo hirió, al ver que caía al piso y comenzaba a sangrar de manera importante, los 20 individuos decidieron escapar del lugar.

Esto mientras la mujer comenzaba a gritar pidiendo ayuda, en ese momento los vecinos llamaron al Servicio de Emergencia, por ello minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos Municipales, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde actualmente se encuentra encamado.

Mientras que las autoridades ministeriales, al conocer los hechos de lo sucedido, iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los agresores.

Sobre el Autor

Deja una respuesta