TAG:

Seleccionar página

¡Camioneta chocó contra un árbol en Lagos de Moreno y dejó 4 lesionados!

¡Camioneta chocó contra un árbol en Lagos de Moreno y dejó 4 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro hombres que viajaban de Tlaquepaque a León, Guanajuato, para realizar un trabajo, resultaron lesionados y otro salió ileso tras de que la camioneta en que viajaban cayó sobre un agujero y se estrelló contra un árbol.

El accidente sucedió al filo del mediodía sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan.

CUATRO LESIONADOS TRAS CHOQUE EN LAGOS DE MORENO_02Los lesionados resultaron ser Roberto Centeno Rojo, de 38 años; Javier Hernández Díaz, de 50; Martín Santos Centeno Rojo, de 23, y Roberto Centeno Melendres, de 74, con domicilio en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque, en tanto que el ileso dijo llamarse Miguel Ángel Chávez Viayra, de 36 años y con domicilio en la zona metropolitana de Guadalajara.

Todos ellos iban en una camioneta Nissan Pick-Up, color blanco, de modelo reciente, con placas JU-56-397 de Jalisco.

La unidad era guiada por Roberto Centeno Rojo, pero al transitar por la carretera mencionada se confundió con el ingreso a la autopista Aguascalientes-León, por lo que se salió del camino y cayó al agujero para luego chocar contra el árbol.

CUATRO LESIONADOS TRAS CHOQUE EN LAGOS DE MORENO_03Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias para auxiliar a los heridos y trasladarlos a recibir atención.

Los hombres refirieron que laboraban en una empresa constructora y del área de soldadura, por lo que iban a realizar un trabajo a León cuando se accidentaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta