fbpx

Seleccionar página

¡Auto chocó contra dos objetos fijos en Lagos de Moreno y dejó 3 lesionados!

¡Auto chocó contra dos objetos fijos en Lagos de Moreno y dejó 3 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres integrantes de una familia, dos jóvenes y una niña, resultaron lesionados tras un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del Alto de Moya, luego de que el auto en que viajaban chocó contra dos objetos fijos.

CHOQUE CONTRA BARRA DE CONTENCION EN LAGOS DE MORENO_02Las víctimas resultaron ser Yesenia Montelongo Verdín, de 28 años y con domicilio en Jardines de la Capilla; Víctor Francisco López, de la misma edad y vecino de la calle Las Reas en Barrio Bajo, y una menor de 2 años de edad.

Viajaban en un auto Ford Focus, color gris, con placas GVK-54-57 de Guanajuato y con ellos iba una cuarta persona, que salió ilesa.

El día de los hechos, por la tarde, circulaban por la carretera mencionada cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la barrera de contención y luego contra la base de un poste de un anuncio.

CHOQUE CONTRA BARRA DE CONTENCION EN LAGOS DE MORENO_03Por la magnitud del impacto, un tramo de la barrera se desprendió y fue proyectado varios metros hacia el frente.

Por lo sucedido, los tres ocupantes mencionados resultaron lastimados con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y luego trasladarlos a recibir atención al Hospital Regional.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y retiraron el vehículo con apoyo de una grúa.CHOQUE CONTRA BARRA DE CONTENCION EN LAGOS DE MORENO_04

Sobre el Autor

Deja una respuesta