fbpx

Seleccionar página

¡Camioneta cargada con papelería se volcó en la 45 Norte en Aguascalientes y el chofer resultó lesionado!

¡Camioneta cargada con papelería se volcó en la 45 Norte en Aguascalientes y el chofer resultó lesionado!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Una camioneta cargada con papelería se volcó de manera espectacular sobre la carretera 45 Norte, en territorio del municipio de Rincón de Romos, por lo que el operador sufrió algunas lesiones leves, aunque no ameritó ser hospitalizado.

El accidente tuvo lugar durante la tarde del jueves 16 de agosto en la Panamericana Norte, a la altura del Libramiento Norte de Rincón de Romos.

El protagonista resultó ser Francisco “N”, de 41 años de edad, que dirigía una camioneta Nissan, con caja seca y con placas de circulación JS-45-486 de Jalisco.

Transitaba de manera normal por la 45 Norte cuando repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad se volcara aparatosamente y quedara recostada sobre su lado derecho sobre la cinta asfáltica.

Otros conductores de vehículos reportaron de inmediato el accidente al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y uniformados de la Policía Municipal de Rincón de Romos, que tuvieron que abanderar el sitio para evitar otro incidente debido a que la camioneta estaba obstruyendo los carriles de circulación.

Los uniformados comprobaron que la Nissan transportaba papelería diversa, la cual quedó regada sobre la carpeta de asfalto.

Además, verificaron que Francisco, pese a la magnitud del percance, únicamente sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Finalmente, oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento de la espectacular volcadura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta