fbpx

Seleccionar página

¡Camión embistió a 4 motociclistas en Aguascalientes: 1 muerto y 3 lesionados!

¡Camión embistió a 4 motociclistas en Aguascalientes: 1 muerto y 3 lesionados!

COSÍO, AGS.- Cuatro jóvenes que viajaban en dos motocicletas fueron embestidos por un camión, por lo que uno de ellos murió y los otros tres resultaron lesionados.

El trágico accidente sucedió el domingo 4 de noviembre, alrededor de las dos y media de la madrugada, sobre el kilómetro 60 de la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Cosío.

La víctima mortal contaba con 17 años de edad y vivió en la comunidad Santa María de la Paz, perteneciente a dicho Ayuntamiento de Cosío.

Los lesionados resultaron ser Isidro de Jesús “N”, de 19 años, y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, vecinos también de dicha población.

Los cuatro tripulaban dos motocicletas de la marca Italika, una en colores amarillo y negro y la otra en color rojo.

Los conductores las desplazaban de manera normal por la mencionada carretera Panamericana cuando en determinado momento, casi en el entronque a la comunidad El Salero, fueron alcanzados y embestidos brutalmente por un camión.

Los cuatro jóvenes salieron eyectados de las “jacas de acero” y sufrieron lesiones de consideración, mientras que el conductor del camión decidió darse a la fuga y abandonarlos a su suerte.

Otros automovilistas que transitaban por la carretera reportaron el accidente al número de emergencias 911, provocando la inmediata movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y oficiales de la Policía Municipal de Cosío, así como de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en las ambulancias ECO-330, ECO-331 y ECO-334.

Al arribar al lugar del percance, confirmaron que los cuatro muchachos estaban lesionados, por lo que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, asegurando las dos motocicletas en que viajaban las cuatro víctimas.

No obstante, uno de los muchachos de 17 años de edad no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió en el hospital cuando era atendido, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a éste para levantar su cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta