Seleccionar página

¡Brutal ejecución de un joven en Fresnillo!

¡Brutal ejecución de un joven en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Brutal ejecución fue la que llevaron a cabo un grupo de sicarios quienes destrozaron a balazos la cara de un joven en calles del fraccionamiento Patria y Libertad, el pasado miércoles a plena luz del día, para luego darse a la fuga sin ningún problema a pesar del operativo implementado por las autoridades.

Fue alrededor de las 11 de la mañana con 50 minutos, cuando la víctima, identificada como Carlos Gabriel Pérez Muñoz, de 18 años de edad, se encontraba en el cruce de las calles Revolución y José Martí.

S5940019En ese momento llegó una camionara marca Toyota Tacoma blanca con vidrios polarizados, la cual se detuvo frente al afectado, en ese momento descendieron al menos cuatro sujetos con armas largas los cuales disparon a quema ropa en contra de su objetivo.

Éste recibió al menos 10 impactos en el rostro que lo dejaron irreconocible y con el cráneo destrozado, con lo cual le quitaron la vida de manera instantánea, una vez completada su misión, colcocaron un dispositivo ponchallantas y posteriormente abordaron la camioneta en la que habian llegado.

En ese momento se dieron a la fuga dejando tras de sí casquillos percutidos, mudos testigos de la masacre, una vez que los testigos observaron cómo se perdían a la distancia rumbo a la secundaria general 71, rumbo a la salida a Durgango, dieron aviso a los servicios de emergencia.

S5940020

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron un operativo en el que incluso se colocaron puntos de revisión en varios puntos de la carretera al vecino estado con la esperanza de localizar a los sicarios, con resultados negativos.

Mientras tanto en el lugar del homicidio se daban cita paramédicos de REMEZA, quienes certificaron el fallecimiento de la víctima, así como policías municipales y ministeriales, luego de esto el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo,  a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta