fbpx

Seleccionar página

¡Desigual choque le costó la vida a un motociclista que se impactó en el costado de un camión de pasajeros!

¡Desigual choque le costó la vida a un motociclista que se impactó en el costado de un camión de pasajeros!

Foto: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, Zac.- Muere un joven motocilista, quien se impactó contra el costado de un camión de pasajeros, debido a que se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de su vehículo, aún con vida fue trasladado al hospital, donde lamentablemente falleció horas más tarde, en hechos registrados el pasado martes por la tarde.

Eran alrededor de las cinco y media de la tarde cuando el hoy occiso identificado como Miguel Angel Cortez, de 26 años de eddad, vecino de la calle Abedules, en la colonia Las Arboledas, se desplazaba abordo de su motocicleta marca Italika por la calle Abedules, aparentemente rumbo a su domicilio.

Sin embargo lo hacía a velocidad inmoderada, lo que generó que al llegar al cruce con la calle Limas  no se percatara a tiempo de la presencia de un camión de pasajeros de la ruta siete, el cual era conducido por con Onésimo Chávez Vargas, vecino de la calle Cipreses, en la misma colonia.

Esto generó que se impactara de forma brutal contra el costado del camión, debido a ello terminó tendido a un costado y comenzó a sangrar de manera abundante, debido a la fractura de cráneo que sufrió, el chofer de la unidad al escuchar el impacto detuvo la marcha de la unidad y al bajar de la misma se percató de la presencia del herido.

Ante esto dio aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los socorristas del Departamento de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia 517, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General de Fresnillo, donde minutos más tarde perdió la vida.

Mientras que el chofer de la unidad fue detenido por elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta