Seleccionar página

Delincuentes asaltaron a un hombre en Aguascalientes en la vía pública

Delincuentes asaltaron a un hombre en Aguascalientes en la vía pública

AGUASCALIENTES, AGS.- Delincuentes aprovecharon que un hombre se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes para golpearlo en calles de la Zona Centro de la ciudad, para luego despojarlo de su dinero, una vez que logró reaccionar, comenzó a caminar rumbo a su domicilio hasta que finalmente se sentó en la banqueta y se quedó dormido, donde fue observado por elementos de la Policía Vial.

El afectado fue identificado como Alfredo Reyes Aguirre, de 39 años de edad, con domicilio en la calle 20 de noviembre, de la colonia Gremial, quien presentaba algunos golpes pero nada de consideración que requiriera su traslado a un hospital.

ASALTADO CONVENCION Y LOPEZ MATEOS (4)El lunes 18 de mayo, alrededor de las siete de la mañana con 50 minutos, elementos de la Policía Vial a cargo de la unidad 592 realizaban sus labores de vigilancia por la calle 5 de Mayo y en determinado momento, al llegar al cruce con la calle Rivero y Gutiérrez se percataron de una persona que se encontraba recargada en la cortina de un negocio.

Ante lo cual decidieron detener la marcha y al acercarse a él intentaron despertarlo, pero al ver que no reaccionaba, solicitaron el apoyo de un paramédico, por lo que se trasladó a este punto un elemento del Grupo Centinela, quien al momento de revisarlo logró reanimarlo.

Al ser entrevistado en el lugar de los hechos, el afectado mencionó que minutos antes regresaba caminando de la salida a Calvillo, después de haber ingerido al menos seis cervezas y al llegar al cruce de las avenidas Convención con López Mateos Poniente, sintió un fuerte golpe en la mandíbula del lado derecho que lo dejó noqueado.

Por lo cual cayó al piso y en ese momento sintió que revisaban sus pertenencias, minutos después se pudo levantar, por lo que revisó sus bolsillos y se dio cuenta de que le habían robado 300 pesos en efectivo, ante esto decidió caminar hasta que llegó al sitio donde fue encontrado por los oficiales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo