Seleccionar página

¡Brutal choque entre un autobús y una camioneta dejó saldo de 1 muerto en Fresnillo!

¡Brutal choque entre un autobús y una camioneta dejó saldo de 1 muerto en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El operador de una camioneta falleció luego de que chocó de frente contra un autobús en la carretera estatal que comunica las comunidades Chichimequillas-El Mezquite, en esta cabecera municipal.

El fallecido fue vecino de la comunidad San Antonio y dirigía una camioneta tipo Van.

El accidente ocurrió el sábado 14 de octubre, alrededor de las diez de la noche, en el punto mencionado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y de la Cruz Roja Delegación Fresnillo, que a su arribo encontraron en medio de la carretera el autobús de pasajeros, en color blanco y con placas del Estado, así como la camioneta.

Ambos vehículos estaban destrozados del frente y al revisar al conductor de la Van confirmaron que había muerto al quedar prensado entre los fierros de la cabina.

Del autobús, que había salido de Fresnillo y se dirigía a la comunidad El Mezquite, revisaron a 15 pasajeros, que sufrieron golpes leves tras el accidente y no ameritaron ser hospitalizados.

Trascendió que luego de la colisión y aprovechando la confusión, el conductor descendió del camión y se dio a la fuga, por lo que no fue detenido.

Al sitio llegaron también policías municipales, que acordonaron el área y aguardaron la intervención de las autoridades ministeriales para que levantaran el cadáver y lo trasladaran al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo