TAG:

Select Page

¡Brutal choque de 2 camionetas en Calera dejó 2 muertos y 2 lesionados!

¡Brutal choque de 2 camionetas en Calera dejó 2 muertos y 2 lesionados!

Foto: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Un fuerte choque entre dos camionetas ocurrió en esta cabecera municipal y el cual dejó un saldo de dos muertos y dos lesionados, aunque no ameritaron ser hospitalizados.

El accidente tuvo lugar este lunes, poco antes del mediodía, sobre la carretera federal 45, afuera de las instalaciones del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria (CEFOPP), metros antes de la caseta de cobro con dirección a Fresnillo.

Las víctimas mortales resultaron ser Tirso “N”, de aproximadamente 45 años de edad, y José “N”, de la tercera edad.

Ambos iban en una camioneta del citado CEFOPP, tipo Pick-Up, que fue chocada por una camioneta de paquetería de la empresa FEDEX, cuyos dos ocupantes quedaron heridos pero no de gravedad.

Las primeras investigaciones de las autoridades permitieron conocer que la Pick-Up acababa de salir del CEFOPP, por lo que sus tripulantes pretendían incorporarse a la carretera, pero justo en esos momentos apareció en escena la otra unidad de motor.

Al parecer, la camioneta de paquetería era guiada a exceso de velocidad, por lo que impactó a la Pick-Up y la arrastró más de 30 metros, por lo que Tirso y José murieron al instante, quedando prensados en la cabina.

Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron socorristas de Protección Civil Municipal, que confirmaron las muertes de los dos hombres y auxiliaron a los dos lesionados, pero no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.

Elementos del cuerpo de Bomberos hicieron acto de presencia con el equipo hidráulico “las quijadas de la vida” para rescatar los cuerpos de los dos fallecidos, que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El chofer del vehículo de paquetería fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.