fbpx

Seleccionar página

¡Bebé murió aplastado por una motocicleta en Aguascalientes!

¡Bebé murió aplastado por una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de un año 8 meses de edad murió tras ser aplastado por una motocicleta a la que pretendía subirse, tras de que su joven mamá lo dejó solo por ir a la tienda.

Al regresar y ver lo ocurrido, le quitó la “jaca de acero” de encima y le pidió ayuda a un vecino, que los trasladó al Centro de Salud de la comunidad Palo Alto, en el municipio El Llano, pero el personal médico en turno ya nada pudo hacer por el infante debido a que ya había fallecido.

La tragedia ocurrió la mañana de este sábado en la comunidad Tanque Viejo, al oriente del Estado.

El bebé fallecido fue hijo de Rita Monserrat “N”, de 19 años de edad.

A temprana hora, ella salió de su casa para ir a la tienda, dejando a su hijo solo.

Al regresar, se dio cuenta que una motocicleta que tienen en el domicilio se encontraba encima de su bebé, por lo que sospechó que le cayó encima al pretender subirse a ella.

Ante esto, de inmediato le retiró la unidad de motor, que le estaba oprimiendo el pecho, y luego le pidió ayuda a su vecino Héctor, a quien le explicó lo sucedido.

El vecino los abordó a su camioneta GMC, en color azul y con placas de circulación de esta entidad y los llevó al Centro de Salud de Palo Alto, El Llano.

Rita Monserrat ingresó para pedir que auxiliaran a su hijo, pero al ser revisado se confirmó que ya había fallecido a causa, probablemente, de una asfixia por compresión de objeto.

El personal de Trabajo Social del Centro de Salud reportó la muerte del menor a las nueve y media de la mañana, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense para tomar cartas en el asunto.

Los uniformados entrevistaron a la joven madre, que les narró la forma en la que sucedieron los hechos.

Finalmente, se dio parte del suceso a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al citado centro médico para iniciar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver del bebé al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor