fbpx

Seleccionar página

¡Mortal volcadura en Aguascalientes dejó saldo de 2 muertos y 2 lesionados!

¡Mortal volcadura en Aguascalientes dejó saldo de 2 muertos y 2 lesionados!

ASIENTOS, AGS.- Saldo de dos esposos muertos y otros dos lesionados fue el que dejó la fatal volcadura de una camioneta en este Ayuntamiento.

La tragedia tuvo lugar el domingo 22 de marzo, alrededor de las seis y media de la tarde, sobre el kilómetro 26+400 de la carretera 25 Aguascalientes-Loreto, entre las comunidades El Tule y Villa Juárez, en territorio de Asientos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Esparza Gutiérrez, de 40 años de edad y su esposa Cecilia Zavala Ruiz, de 37 años, que vivieron en la calle Emiliano Zapata sin número de la comunidad La Dichosa, ubicada precisamente en Asientos.

Los sobrevivientes del accidente son los también esposos Armando Pachuca Alvarado y Juana Isabel Cortés Torres, de 19 años y habitantes de la misma población mencionada, internados en los hospitales 1 del Seguro Social y Tercer Milenio, respectivamente.

La camioneta en que viajaban era una Chevrolet Tahoe, color arena, con placas de circulación AES-21-45, conducida por Carlos.

Se estableció que el domingo Armando se sintió mal, por lo que Juana Isabel le pidió a su vecino Carlos que los llevara a Villa Juárez para que fuera atendido en el Centro de Salud, y al acceder, los cuatro abordaron la unidad de motor.

Carlos tomó la carretera 25 en dirección de sur a norte y al pasar la comunidad El Tule tomó una curva, pero al salir de ella perdió el control del volante, al parecer por el exceso de velocidad.

La camioneta habría invadido el carril contrario, por lo que Carlos trató de frenar y viró el volante para regresar al suyo, dejando marcado un derrape de varios metros de longitud.

Desafortunadamente, la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa, quedando recostada sobre su toldo, por lo que sus cuatro ocupantes salieron eyectados de la cabina y quedaron tirados sobre el acotamiento.

Carlos murió al instante y las dos mujeres sufrieron algunas lesiones al igual que Armando.

Automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta de lo sucedido reportaron el accidente a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos de Asientos y paramédicos del ISSEA, que confirmaron el deceso del hombre y brindaron los primeros auxilios a las féminas y al otro individuo, trasladándolos a la ciudad capital para su atención en diferentes nosocomios.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las investigaciones del caso y trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO.

Desafortunadamente, Cecilia no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció en el Hospital Miguel Hidalgo minutos después de la una de la madrugada del lunes 23, consumándose así la doble tragedia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta