fbpx

Seleccionar página

¡Banda de violadores opera en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes!

¡Banda de violadores opera en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes!
  • 3 jóvenes fueron “levantadas”, narcotizadas y atacadas sexualmente
  • La Fiscalía General del Estado ya investiga los delicados casos
  • Las autoridades encargadas de la vigilancia en la verbena están en jaque

AGUASCALIENTES, AGS.- Las autoridades estatales buscan a integrantes de una banda de violadores que opera en la Feria Nacional de San Marcos luego de que tres jovencitas fueron “levantadas” en el perímetro de la verbena, narcotizadas y atacadas sexualmente.

Fuentes policiacas confirmaron a NOTICIERO EL CIRCO tales ataques y precisaron que dos de las víctimas son amigas entre sí.

Las féminas acudieron a divertirse al perímetro de la Feria, donde fueron sorprendidas por los agresores, que las “levantaron” y narcotizaron para poder violarlas.

A causa de los ataques a las que fueron sometidas, las jóvenes tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y trasladadas a recibir atención médica a los hospitales generales de zona 1 y 2 del Seguro Social.

El personal de tales nosocomios reportó sus ingresos a las autoridades ministeriales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a los hospitales para tomarles declaración a las ofendidas e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

De manera extraoficial se logró conocer que tras las primeras pesquisas, dos personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público como sospechosas de haber participado en los delicados hechos, aunque se desconocía la resolución de su situación legal, es decir, si se les sometió a algún proceso o se les dejó en libertad.

Los hechos antes expuestos dejaron en jaque y evidencia a las corporaciones policiacas municipales y estatales, que están encargadas de la vigilancia en el área de la Feria Nacional de San Marcos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta