fbpx

Seleccionar página

¡Balearon y secuestraron al dueño de una chatarrera en Fresnillo!

¡Balearon y secuestraron al dueño de una chatarrera en Fresnillo!
  • Lo privaron de su libertad justo frente a la Agencia del MPF de la FGR
  • Los delincuentes abandonaron su vehículo y robaron otro a dos mujeres para escapar con la víctima
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Aunque parezca una burla, justo frente a la Agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Fresnillo, sujetos armados balearon y privaron de su libertad al dueño de una chatarrera, al que se llevaron en un vehículo pero luego lo abandonaron y robaron otro a dos mujeres para escapar junto con la víctima.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 25 de mayo, en una chatarrera ubicada a un lado del Paseo del Mineral, frente a la citada Agencia del MPF.

A bordo de un auto tipo Shadow, en color blanco, sujetos armados llegaron al negocio y al ubicar al dueño le dispararon para herirlo y someterlo, y luego subirlo a tal unidad y llevárselo privado de su libertad.

Las autoridades fueron enteradas de lo anterior, por lo que se realizó un operativo por tierra y aire para tratar de ubicar al chatarrero y sus captores, en el que participaron elementos de las Policías Municipal y de Investigación así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Posteriormente, sobre la calle Ciudad Obregón de la colonia Ampliación Azteca encontraron abandonado el auto en el que se llevaron al ofendido, por lo que fue asegurado.

Los policías lograron conocer que los pistoleros asaltaron a dos mujeres para despojarlas de un Volkswagen Jetta, en color negro, en el que continuaron la huida con el chatarrero.

Al lugar donde dejaron su vehículo acudieron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar indicios y asegurarlo.

Sobre el Autor