AGUASCALIENTES, AGS.- Una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola, al norte de la ciudad, fue blanco de un atentado con disparos de arma de fuego, aunque no hubo víctimas qué lamentar.

Los hechos sucedieron en la empresa Tractores y Equipo Agrícola, ubicado sobre la carretera federal 45 Norte, casi frente a los centros comerciales Punto 45 y Altaria.

Durante la tarde-noche del domingo 29 de agosto un vigilante escuchó las detonaciones, pero creyó que se trataba de unos cohetes, por lo que no le prestó mayor importancia a tal situación.

Sin embargo, la mañana del lunes 30, al llegar algunos empleados para iniciar sus actividades, detectaron que el vidrio de un ventanal de la planta alta presentaba, por lo menos, dos orificios producidos por impactos de bala.

Por tal motivo, dieron aviso a las autoridades y al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación, que confirmaron lo ocurrido y verificaron los daños en el vidrio.

Al hacer una revisión por la zona, se localizó un casquillo percutido, al parecer calibre 9 milímetros, que fue asegurado como evidencia.

El personal de la empresa dijo desconocer los motivos del atentado, por lo que las autoridades ministeriales dieron inicio con las investigaciones correspondientes para tratar de establecer él o los móviles de los balazos e identificar al o los responsables.

Noticiero El Circo