fbpx

Seleccionar página

¡Balearon una casa en la colonia Las Aves en Fresnillo!

¡Balearon una casa en la colonia Las Aves en Fresnillo!
  • Hace cuatro semanas ejecutaron a un hombre en esa misma zona habitacional
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados balearon un domicilio en la colonia Las Aves, en este municipio, misma zona habitacional donde cuatro semanas atrás había sido ejecutado un hombre.

Este nuevo hecho de violencia sucedió el jueves 5 de noviembre en la calle Gavilanes de dicha colonia, en Fresnillo.

Los vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones de arma de fuego y cuando cesaron llamaron al servicio de emergencia 911para dar parte.

Las llamadas de auxilio se recibieron a las diez y media de la mañana y los primeros respondientes a ellas fueron oficiales de la Policía Municipal, que detectaron impactos de bala en una vivienda de dicha arteria.

Además, en la escena ubicaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, confirmando que no hubo personas lesionadas ni muertas por tal atentado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en el lugar para la práctica de las diligencias correspondientes, entre ellas el aseguramiento de los casquillos.

Cabe mencionar que en esa misma colonia, el sábado 17 de octubre de este año, un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego y falleció cuando era atendido en un hospital de Fresnillo.

Sobre el Autor