• Los agresores huyeron en un auto que dejaron abandonado y que había sido robado con lujo de violencia de un lote de autos en Jesús María

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Varios sujetos balearon un domicilio donde presuntamente venden drogas en el fraccionamiento La Ribera, en San Francisco de los Romo, y se dieron a la fuga en un automóvil que calles adelante dejaron abandonado y se estableció que era uno de los vehículos robados con lujo de violencia de un lote de autos en Jesús María.

Los hechos ocurrieron el jueves 29 de julio, alrededor de las cinco y media de la tarde, en la calle Texcoco número 1701 casi esquina con Napízaro, en La Ribera.

Los agresores arribaron al sitio en un coche Ford Ikon, en color azul, con el cofre negro y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, y dispararon en contra de la fachada de la vivienda con un arma de fuego corta calibre 9 milímetros para luego huir.

Los vecinos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías estatales y municipales de “San Pancho”, que detectaron los impactos de bala en una de las bardas de la casa así como algunos casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona.

Los habitantes de la zona les manifestaron que en la casa baleada vendían drogas y les proporcionaron las características del carro en que viajaban los agresores.

Por lo anterior, los elementos rastrearon la zona y en las calles Poncitlán y Culhuacán, también en La Ribera, encontraron el Ford Ikon abandonado, estableciendo que se trataba de uno de los vehículos que fueron robados durante el asalto en el lote de autos LUJAM, en Jesús María, la tarde del miércoles 28, por lo que fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas del atentado al igual que peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del aseguramiento de indicios, entre ellos los casquillos percutidos.

Noticiero El Circo