fbpx

Seleccionar página

¡Agente investigador abatió de dos balazos a un sospechoso tras fallida detención en San Juan de los Lagos!

¡Agente investigador abatió de dos balazos a un sospechoso tras fallida detención en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un agente de la Policía Investigadora abatió de dos balazos a un sospechoso durante una fallida detención en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde, en la avenida Pocitos de la colonia Santa Teresa, en San Juan de los Lagos.

Algunos elementos de la PI se trasladaron a dicho punto con la intención de detener a un individuo, aunque cuando éste se percató de su presencia decidió darse a la fuga corriendo.

Por tal motivo, uno de los elementos le disparó en un par de ocasiones y logró impactarlo.

El sospechoso resultó herido de gravedad, por lo que los propios agentes lo trasladaron a un hospital particular para que recibiera pronta atención médica.

Sin embargo, no logró sobrevivir y falleció poco después a causa de los balazos recibidos.

A raíz de lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEJ) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Trascendió que el policía investigador que efectuó las detonaciones hacia el sospechoso aseguraba que no le disparó a darle y mucho menos para matarlo, aunque el fatal desenlace del individuo demostraba lo contrario.

Incluso, se determinó, de acuerdo al resultado de la necropsia que se le practicó al finado, que presentaba dos heridas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en el tórax y otra en una rodilla.

Sobre el Autor