ZACATECAS, ZAC.- El director de Seguridad Pública de Zacatecas, Germán Román López, fue blanco de un atentado luego de que dos sujetos llegaron a su domicilio y dispararon hacia la fachada para luego escapar.

El propio jefe policiaco confirmó que no había víctimas ya que su familia y él se encontraban a salvo.

El ataque sucedió a las 000:20 horas de hoy (jueves 15 de septiembre) en la calle Acelgas de la colonia Las Huertas, en la capital del estado.

El jefe de Seguridad Pública se hallaba descansando con su familia en su casa en el 208 cuando de pronto llegaron pie a tierra dos tipos y abrieron fuego contra la vivienda.

Al cabo de unos instantes, los pistoleros se dieron a la fuga corriendo, mientras que los vecinos y el propio jefe policial daban parte a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales preventivos, que confirmaron el atentado al descubrir impactos de bala en la fachada de la casa así como varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los elementos acordonaron la zona y buscaron a los responsables del ataque, pero no los localizaron.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para el levantamiento de los indicios e iniciar las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo