Seleccionar página

¡Balearon a un hombre tras una discusión familiar en Aguascalientes y no quiso ser atendido!

¡Balearon a un hombre tras una discusión familiar en Aguascalientes y no quiso ser atendido!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- De un balazo en el brazo resultó lesionado un hombre tras una discusión familiar en el municipio de Rincón de Romos, pero se negó a ser auxiliado por paramédicos del ISSEA y a proporcionar cualquier información a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

El herido fue identificado como Jorge Alejandro, de 38 años y con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad San Juan de la Natura, que pertenece al citado Ayuntamiento rinconense.

El domingo 17 de septiembre, a las 00:05 horas, en los servicios de emergencia se reportó que en dicha población se encontraba una persona lesionada por proyectil disparado por arma de fuego.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al sitio policías municipales y estatales, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330.

Al llegar, procedieron a cuestionar a Jorge Alejandro sobre cómo sucedieron los hechos, pero se negó a proporcionar cualquier información.

Además, tampoco quiso recibir atención por parte de los técnicos en urgencias médicas, que alcanzaron a apreciarle una herida con orificios de entrada y salida en el brazo derecho, concluyendo que no era grave.

Los oficiales lograron conocer que, al parecer, se suscitó una discusión familiar, tras la que el hombre fue herido de bala, pero como no quiso su intervención tuvieron que retirarse al igual que los paramédicos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta